¿Cómo evitar que el cabezal de impresión toque el material?
Para los materiales de impresión que se deforman fácilmente por el calor o no estén planos, después de medir la altura, la altura del carro debe ajustarse adecuadamente para garantizar que la altura del carro sea mayor que el punto más alto de deformación.
La verificación se puede hacer manualmente con los botones del panel de operación, moviendo el carro de impresión sobre todo el material.
1. Para materiales pequeños que están sujetos a calor y deformación, los orificios de succión de aire alrededor del material, deben cubrirse con un material delgado para mejorar la presión de succión y reducir la posibilidad de deformación.
2. Reducir la potencia de la lámpara UV al valor mínimo que garantice el secado de la tinta.
3. Después de reemplazar materiales de diferentes espesores, asegúrese de volver a ejecutar la medición automática de altura.
4. Dado que el sensor de medición de altura está a una distancia del origen, si el medio es pequeño, es posible que el sensor de medición de altura no toque el medio en absoluto. Para evitar esto, asegúrese de mover el material al área de testeo de altura
Atención: una vez que ocurre un accidente en el que la superficie del cabezal se frota contra el material, se recomienda imprimir el "Check" de verificación para ver el estado del cabezal, verificar si el estado de los cabezales es apropiado o no, de no serlo, proceder a reparar de inmediato.