Recomendaciones en cada corte:
Paso 1: Ubique el material (con el diseño y los patrones impresos) en el área de trabajo. Luego mueva el cabezal del láser para ubicar la cámara sobre alguno de los patrones impresos. Se recomienda tener patrones en forma de círculo con un diámetro de 5mm.
Paso 2: Importe en el software el archivo de corte, como se muestra a continuación:
Paso 3: En el software seleccione “Circle” y presione “Match test” para que la cámara identifique el patrón.
Nota: La cámara puede identificar otros círculos como patrones.
Para evitar la identificación de patrones falsos, disminuya la amplitud del lente habilitando la opción “Valid zone”.
Paso 4: Cuando la cámara identifique el patrón deseado, haga clic nuevamente en “Match test” para realizar la calibración del circulo.
Paso 5: Es importante que los patrones impresos cuenten con la misma dimensión en el software y en el área total de corte. Mida las dimensiones del archivo impreso y verifique estas dimensiones en las secciones “Width” y “Heigh” del software.
Paso 6: El área de corte se delimita con los 4 patrones impresos ubicados en cada esquina, seleccione un patrón de origen y haga clic en “Set first mark point” simbolizado con una S, como se muestra en la siguiente imagen:
Paso 7: Haga clic en “Auto search Mark point”, letra A, para que el software identifique los patrones restantes.
Paso 8: Se generarán diferentes capas con sus respectivos parámetros de corte, y una capa independiente para los patrones (color gris).
Paso 9: Configure la dirección de corte mediante el menú despegable de la casilla “Dir”. (Ej. “Up to bottom”, si se desea que el corte se realice hacia abajo).
Paso 10: Configure la casilla “Mirror” en Vertical.
Paso 11: Finalmente haga clic en la “Back Mark” para que la cámara regrese siempre al patrón inicial y luego presione “Start” para que la cámara reconozca todos los patrones, verifique el área total y realice el corte.